Noticias

Infoadex confirma la subida de la inversión publicitaria con un +8,4% en el primer trimestre de 2015

1
Publicado por:

Infoadex ha declarado un incremento del +8,4% en la inversión publicitaria durante el primer trimestre de 2015 respecto al mismo periodo del año anterior, llegando a los 898,9 millones de euros.

Televisión, Radio, Internet y Cine suben por encima de la media, siendo por el contrario Diarios y Dominicales los únicos medios que decrecen. También destaca el incremento de inversión en los Canales de Pago (+28,9%)

Inversion Infoadex primer trimestre 2015

Contenido relacionado

Etiquetas:

Etiquetas: , , ,

Luis

Como usuario de TV de pago, que aumente la inversión no sé si es bueno ;-)

Si es a costa de calidad y por tanto, de precio, se puede justificar. Pero si es a costa de cantidad, es decir, de saturación publicitaria (que es la sensación que tengo), empezamos a entrar en un contrasentido :-)

Dejar un comentario


David
sobre el author:
David
  • 1,513 posts
  • 0comentarios

SUSCRIPCIÓN

RSS
Zona clientes