Noticias

La inversión en publicidad digital superó los 1.000 millones en 2014

0
Publicado por:

La inversión en publicidad digital en España en 2014 se situó en 1.065,6 millones de euros, según el último estudio publicado por IAB Spain junto a PWC. La cifra incluye la inversión publicitaria en Desktop, Mobile y Digital Signage.

La publicidad online supone el 23% del total de la inversión, consolidando la segunda posición por detrás de televisión.

Desktop supone 990,7 millones de euros con un peso del Search del 57% y el 43% de Display. El video online sigue en ascenso y alcanzó los 71,5 millones de euros, un 16,6% de la inversión display en Internet Fijo. La compra programática representa el 9,9% de la inversión en publicidad display.

La inversión en Internet Mobile llegó a los 42,9 millones de euros, un 4,0% del total de la inversión digital. Display se lleva el 77% y el Search el 23%. Las agencias reportaron un incremento del +63% respecto a 2013.

La inversión en Digital Signage asciende a 32 millones de euros, un 2,7% del total inversión online.

Inversion Publicidad Digital 2014

Inversión Publicidad por Medios 2014

Inversión Publicidad Mix de Medios 2014

Contenido relacionado

Etiquetas:

Etiquetas: , , ,

 

En estos momentos no existen comentarios. ¡Sé el primero!

Dejar un comentario


David
sobre el author:
David
  • 1,513 posts
  • 0comentarios

SUSCRIPCIÓN

RSS
Zona clientes