Noticias

La inversión publicitaria crece un +6,4% en los nueve primeros meses de 2015 según Infoadex

0
Publicado por:

Infoadex En los nueve primeros meses del año, según Infoadex, la inversión publicitaria dirigida a medios convencionales ha crecido un +6,4% sobre el mismo período del año anterior, mostrando una cifra de 2.843,3 millones de euros, frente a los 2.672,6 millones de 2014.

Todos los medios incrementan su inversión. Televisión presenta un crecimiento del +8,0% e Internet un +11,3%. Los medios impresos registraron incrementos entorno al +1%. Radio creció un +7,0%, Exterior un +4,5% y Cine un +51,8%.

Infoadex, Medios, Publicidad, convencional, tercer trimestre, 2015

Mediaset España, con un crecimiento del +5,5%, ha alcanzado una cifra de 618,2 millones, habiendo obtenido una cuota de mercado del 43,4%.

Atresmedia ha alcanzado una cifra de 605,5 millones lo que supone un crecimiento del +9,8%, situando su cuota en el 42,5%.

Entre las televisiones Autonómicas la cifra se situó en 94,0 millones de euros, con un crecimiento del +4,9%. Esta evolución sitúa la cuota de mercado de este grupo de televisiones en el 6,6%.

Los Canales de Pago muestran en el período un crecimiento del +21,0%, alcanzando una facturación de 49,9 millones, consiguiendo una cuota del 3,5% del mercado.

Podéis consultar la nota de prensa completa aquí: NP 3er Trimestre_15_21102015

Contenido relacionado

Etiquetas:

Etiquetas: , , , , ,

 

En estos momentos no existen comentarios. ¡Sé el primero!

Dejar un comentario


David
sobre el author:
David
  • 1,545 posts
  • 0comentarios

SUSCRIPCIÓN

RSS
Zona clientes