Noticias

La inversión publicitaria crece un +7,0% en el primer semestre de 2015 según Infoadex

0
Publicado por:

InfoadexLa inversión publicitaria en medios convencionales se incrementó un +7,0% en el primer semestre de 2015 respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando los 1.998,0 millones de euros.

Televisión es el primer medio en inversión creciendo un +9,9%, llegando a 1.028,0 millones de euros. Diarios se situó en segunda posición sufriendo una disminución del -1,5% (278,6 millones de euros). Internet, que solo contempla los formatos gráficos, ocupa el tercer lugar con 193,6 millones, con un crecimiento del +7,9%. Radio es el cuarto medio con un crecimiento del +9,1% (187,4 millones de euros). Exterior creció un +5,3% consiguiendo 150,4 millones de euros. La inversión de Revistas en el semestre fue de 131,7 millones (+0,4%). Dominicales sufrieron una evolución negativa con un -2,7% sobre el semestre de 2014, no pasando de 16,3 millones de euros. Por último, Cine aumentó notablemente su volumen (+67,2%) situando la cifra en 12,0 millones de euros.

Inversión primer semestre 2015

Puedes consultar la nota de prensa que ha presentado Infoadex aquí: Nota Prensa 1er semestre_15_21072015

Contenido relacionado

Etiquetas:

Etiquetas: , ,

 

En estos momentos no existen comentarios. ¡Sé el primero!

Dejar un comentario


David
sobre el author:
David
  • 1,513 posts
  • 0comentarios

SUSCRIPCIÓN

RSS
Zona clientes