Noticias

La inversión publicitaria crece un +7,4% en el primer trimestre de 2015 según informe i2p

0
Publicado por:

Sigue la tendencia positiva y ya van cuatro trimestres consecutivos con incrementos de inversión. El último estudio i2p realizado por Arce Media y Media Hotline, muestra como entre enero y marzo de 2015 la inversión publicitaria en España creció un +7,4% respecto al 2014.

Evolucion inversion publicitaria España primer trimestre 2015Evolucion inversion publicitaria España primer trimestre 2015

Todos los medios crecen a excepción de los Dominicales. Cine, Internet, Radio y Televisión son los medios que crecen por encima de la media del mercado. Doce sectores incrementan su inversión, siendo Bebidas y Servicios Públicos y Privados los que tiran del mercado.

En función de la previsión económica para el año 2015 se prevé que la inversión publicitaria aumente un +6,6% hasta alcanzar los 4.019 millones de euros.

Puedes consultar el informe completo aquí i2p-1TRIM.2015.

Contenido relacionado

Etiquetas:

Etiquetas: , ,

 

En estos momentos no existen comentarios. ¡Sé el primero!

Dejar un comentario


David
sobre el author:
David
  • 1,513 posts
  • 0comentarios

SUSCRIPCIÓN

RSS
Zona clientes