Noticias

Los medios impresos y Radio pierden cobertura ante el avance de Internet y Exterior según EGM 2º Acumulado de 2015

0
Publicado por:

Estudio General de Medios El último acumulado móvil del Estudio General de Medios (EGM), el segundo de 2015, publicado por AIMC, nos muestra como los Medios Impresos pierden penetración junto a la Radio, siendo Revistas el medio más afectado al caer 3 puntos respecto al mismo acumulado de 2014. Por otro lado, Internet sigue en ascenso ganando 6,3 puntos respecto al segundo acumulado de 2014, si bien pierde momentáneamente la segunda posición en favor de Exterior cuyas fluctuaciones le llevan a ganar 6,6 puntos llegando al 65,4% de la población, seis décimas por encima de Internet. Televisión y Cine se mantienen estables en los dos extremos, el primero como el medio con mayor penetración con el 88,4% de la población y el segundo con el 3,7% ganando tres décimas respecto a hace un año.

EGM 2 Acumulad Móvil 2015

Esta oleada nos deja otros detalles como que:

- El 34,2% de los encuestados declara acceder a la versión electrónica de los periódicos tradicionales en un mes. De ellos, el 61,7% lo hizo en el día de ayer.

- El 96,8% de los lectores de prensa online accede a los contenidos a través de la versión web del propio diario, frente a otras opciones como la descarga de un PDF o la consulta a través de visores.

Puedes consultar aquí la nota de prensa publicada por AIMC: resumegm215

Contenido relacionado

Etiquetas:

Etiquetas: , , , ,

 

En estos momentos no existen comentarios. ¡Sé el primero!

Dejar un comentario


David
sobre el author:
David
  • 1,529 posts
  • 0comentarios

SUSCRIPCIÓN

RSS
Zona clientes