Noticias

Focus Media Barcelona

¡¡Nos Mudamos!!

Publicado por: Eli Rigau

Nos mudamos, a partir del lunes 2 nos podréis encontrar en…


Infoadex

La inversión publicitaria crece un +6,4% en los nueve primeros meses de 2015 según Infoadex

Publicado por: David Pastor

Según la última nota de prensa de Infoadex, en los nueve primeros meses del año, la inversión publicitaria en medios convencionales creció un +6,4%, con incrementos positivos en todos los medios.


Infoadex

La inversión publicitaria crece un +7,0% en el primer semestre de 2015 según Infoadex

Publicado por: David Pastor

Televisión presenta un crecimiento del 9,9% respecto al mismo periodo del año anterior. Se incrementa la inversión en todos los medios a excepción de diarios y dominicales.


Estudio General de Medios

Los medios impresos y Radio pierden cobertura ante el avance de Internet y Exterior según EGM 2º Acumulado de 2015

Publicado por: David Pastor

Internet crece más de seis puntos aunque se ve avanzada por Exterior. Los medios impresos siguen en descenso, pero sube el acceso a las versiones electrónicas de los periódicos tradicionales.


Top 100 BrandZ 2015

Apple supera a Google como la marca más valiosa según el BrandZ Top 100 2015

Publicado por: David Pastor

Un fuerte aumento del +67% hace que Apple vuelva a recuperar la primera posición tras dejar que Google se la arrebatara en 2014. Facebook fue la marca con mayor crecimiento y Alibaba se estrena en el Top 100 superando a Amazon y Wallmart. Las marcas tecnológicas encabezan el ranking.


Estudio Inversion Digital 2014

La inversión en publicidad digital superó los 1.000 millones en 2014

Publicado por: David Pastor

Alcanzó los 1.056,6 millones de euros y se consolida como el segundo medio por detrás de la televisión.


Infoadex_Logo

Infoadex confirma la subida de la inversión publicitaria con un +8,4% en el primer trimestre de 2015

Publicado por: David Pastor

La inversión sigue en tendencia positiva con Televisión, Radio, Internet y Cine como los medios que han tirado del sector entre enero y marzo de este año.


Informe_i2p

La inversión publicitaria crece un +7,4% en el primer trimestre de 2015 según informe i2p

Publicado por: David Pastor

Y ya van cuatro los trimestres consecutivos con incrementos, con Televisión e Internet concentrando cada vez más la inversión.


EGM

Internet, Exterior y Cine los únicos medios que crecen según el primer EGM de 2015

Publicado por: David Pastor

Este avance de Internet y Exterior contrasta con el descenso de los medios impresos. Televisión se mantiene estable y Cine recupera los niveles de 2010.


Eli Rigau

IAB Spain y AIMC anuncian los próximos pasos para la medición online en España

Publicado por: Eli Rigau

Definir y negociar una renovación del acuerdo con comScore, tras su alianza global con Kantar Media, el principal objetivo de la Comisión de Seguimiento formada por ambas instituciones.



SUSCRIPCIÓN

RSS
Zona clientes