Noticias

Nota prensa Estudio Infoadex 2015

La inversión publicitaria crece un +5,9% en 2014 según Infoadex

Publicado por: David Pastor

Los Medios Convencionales crecieron un +6,4% y los No Convencionales un +5,6%. Internet se consolida como segundo medio con un incremento del +6,7% y Televisión como el primero con un +11,0%. Solo bajaron Diarios y Dominicales.


roca

Renueva tu baño con Roca

Publicado por: Laia Artigas

Ayer empezó la espectacular campaña multimedia de ROCA, “Una vida contigo”.


Estudio i2p 2014

Crece un 5% la inversión publicitaria en 2014 según i2p

Publicado por: David Pastor

La inversión publicitaria se incrementó en un 5% en 2014 según el estudio presentado por i2p, llegando a los 3.768,8 millones de euros, el 48,8% de lo invertido en 2007.


EGM

Internet se convierte en el tercer medio en el 3er Acumulado de EGM

Publicado por: David Pastor

Se sitúa a solo tres décimas de Radio como el tercer medio más consumido tras la publicación del último Estudio General de Medios, el tercero de este año 2014. Los medios impresos siguen en descenso.


Eli Rigau

Y damos la bienvenida a la Navidad

Publicado por: Eli Rigau

Como cada año por estas fechas la Navidad llega a todos los hogares con el tradicional anuncio de la lotería.


InfoAdex

La inversión publicitaria creció un +4,9% en los nueve primeros meses de 2014 según InfoAdex

Publicado por: David Pastor

Todos los medios convencionales crecen a excepción de los medios gráficos. Televisión sube un +9,9% e Internet un +4,5%. Mediaset crece un +11,8% y supera a Atresmedia con un +6,7%.


i2p-Estudio2014T3

La inversión publicitaria crece por segundo trimestre consecutivo en 2014 según i2p

Publicado por: David Pastor

El incremento del +7,2% en la inversión publicitaria del tercer trimestre de 2014, eleva la inversión de los nueve primeros meses del año en un +3,0%, siendo Televisión, Internet y Cine los medios que más suben.


Chanel_02

Llega el esperado anuncio de Gisele Bündchen para Chanel nº5

Publicado por: Eli Rigau

Protagonizado junto al actor Michiel Huisman, el ‘spot’ narra la historia de amor de una pareja que es capaz de superar las dificultades de su relación


17cas180x150

Participa en la 17ª Encuesta Navegantes en la Red

Publicado por: David Pastor

Participa en la 17ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet (Navegantes en la Red) y podrás conseguir un teléfono Samsung Galaxy S5 + Smartwatch Gear 2, una Tablet Galaxy Tab 4, un teléfono Galaxy K Zoom o una cámara NX Mini.


logo

Showroomprive.com, la primera web de Ventas Privadas en Europa en incorporar bitcoin

Publicado por: Eli Rigau

Cada vez son más las webs de venta online que integran entre sus servicios el pago con la moneda virtual bitcoin. Algunas de las empresas más relevantes que ya lo han incorporado son, por ejemplo: DELL, Expedia u Overstock



SUSCRIPCIÓN

RSS
Zona clientes