Noticias

Masterchef

Datos Audiencia 07 de mayo de 2014

Publicado por: Sandra Rodriguez

‘B&B’ de Telecinco se distancia de ‘Con el culo al aire’ de Antena 3 pero no puede con ‘Masterchef’ de La 1 que supera los 3,2 millones de telespectadores (17,8%) anotando su mejor dato de esta temporada. Flojos datos para ‘Un príncipe para Laura’ de Cuatro con su cambio de día.


TDT3

Adiós a 9 canales de la TDT

Publicado por: Sandra Rodriguez

Nueve canales de la TDT han dejado de emitir esta medianoche en aplicación de una sentencia del Tribunal Supremo que anuló las concesiones hechas durante el anterior Ejecutivo sin mediar concurso.


Divinity_2012

Divinity nueva revista de G+J y Mediaset

Publicado por: Eli Rigau

El primer número de Divinity, la nueva revista de moda y belleza de G+J y Mediaset España llega a los quioscos con precio especial de 1 euro.


Infoadex

La inversión publicitaria crece el +0,2% en el 1er trimestre de 2014

Publicado por: David Pastor

Televisión, Internet y Cine los medios que presentan evoluciones positivas en el primer trimestre del año 2014 respecto al primero de 2013.


AIMC-EGM114

Internet crece 7 puntos respecto a 2013 según EGM y se acerca a la penetración de Exterior y Radio

Publicado por: David Pastor

Publicado el último estudio de EGM, el primero de este año 2014, Internet sigue siendo el único medio que sube en penetración.


carglass2

CARGLASS

Publicado por: Eli Rigau

¡Carglass nos ofrece la reparación o sustitución del parabrisas y además un limpiaparabrisas GRATIS!


AXN_2

AXN abandona la tdt de pago

Publicado por: Sandra Rodriguez

AXN dejará de estar disponible en TDT a partir del próximo 30 de abril.


Navegantes en la Red

Cambios en el consumo de Internet.

Publicado por: Sandra Rodriguez

Los resultados de la 16ª Encuesta a Usuarios de Internet, Navegantes en la Red, nos releva que por primera vez, el móvil desbanca al resto de equipos en la conexión a Internet, el 85,5% de los internautas se conectan mediante el móvil por delante del portátil/netbook (77,7%) y del ordenador de sobremesa (73,3%).


Infoadex

El mercado publicitario frena la caída con un -3,7%, frente al -9,9% del año anterior

Publicado por: David Pastor

La inversión del total mercado publicitario ha bajado un -3,7%, siendo un -8,0% el descenso de los Medios Convencionales, donde Internet con un +1,8% es el único medio que no experimenta descensos en su inversión, mientras que Televisión baja un -6,2%.


2

Gracias a ExterionMedia

Publicado por: Eli Rigau

Gracias a ExterionMedia por endulzarnos el día de San Valentín.



SUSCRIPCIÓN

RSS
Zona clientes