Noticias

Javier Muñoz

Hugo Victoria (Group M) opina que la publicidad puede tardar 6 años en recuperarse.

Publicado por: Javier Muñoz

Hugo Victoria opina que los recortes en las inversiones en el Medio TV han tocado fondo y que sólo cabe que se inicie la recuperación. También considera que el mercado empezará a levantarse en 2010 con subidas de precios de entre el 12% y el 13%. Para este año se espera que en estos últimos[Seguir leyendo...]


jcalvet

¡¡¡Bienvenidos al Blog!!!

Publicado por: Jordi Calvet

Sin duda, uno de los valores para poder demostrar algún elemento diferenciador con nuestros competidores es mostrar una actitud como empresa muy implicada en el apoyo a las nuevas tecnologías. El lanzamiento de nuestro WebBlog tiene un enorme significado en cuanto a nuestra vocación de comunicarnos con el Mercado y sus profesionales de una manera[Seguir leyendo...]


Uso de los Social Media por áreas

Retraso en las mediciones de los Social Media (El ROI descuidado por la mayoría)

Publicado por: Javier Muñoz

La gran mayoría de los profesionales de todo el mundo utilizan las tecnologías sociales para fines comerciales, según una encuesta de agosto de 2009 Mzinga y Babson Executive Education.
El 86% de los entrevistados en la encuesta de profesionales pertenecientes a diferentes sectores , dijeron que habían adoptado las tecnologías sociales.


share_Us

El crecimiento en USA de la Publicidad online se ralentiza pero araña cuota de mercado

Publicado por: Javier Muñoz

Evolución del share de las inversiones en Estados Unidos del 2007 al 2012. Artículo publicado por emarketer.com basado en el informe de Jack Myers “Advertising and Marketing Investment Forecast 1998-2012″.


Javier Muñoz

Próximo lanzamiento del Blog de Focus Media

Publicado por: Javier Muñoz

La semana del 7 al 11 de septiembre se realizarán los oportunos cursos de formación y la del 14 al 18 de septiembre se lanzará el blog definitivamente.


Javier Muñoz

El marketing relacional apuesta por el diálogo, pero sin datos

Publicado por: Javier Muñoz

El marketing relacional apuesta por el diálogo, pero sin datos

A medida que los anunciantes aumentan sus inclinaciones hacia el marketing relacional en las redes sociales y por lo tanto…
Marketing Directo Actualidad
04 ago 2009 07:13


Eli Rigau

José Manuel Caballero Director de Agencias de La Sexta opina sobre los Medios Interactivos

Publicado por: Eli Rigau

Hemos retado a José Manuel para que opine sobre los nuevos Medios, los llamados Medios On o interactivos… Aquí tenéis su post.


Eli Rigau

Festival Sombra, o lo que es lo mismo, el festival publicitario sin truchos.

Publicado por: Eli Rigau

Festival Sombra, o lo que es lo mismo, el festival publicitario sin truchos.

Premia los anuncios más sexistas, más insolidarios, más consumistas y más engañosos…casi nada.

Promovido por Ecologistas en acción, pretende dar una visión diferente de los glamurosos festivales a los que asiste la florinata de nuestro sector.



SUSCRIPCIÓN

RSS
Zona clientes