Noticias

Calvo

Que vuelva el calvo, por favor

Publicado por: Andrea Guim

Desde que cambiaron la línea de comunicación en 2006, los spots de la Lotería de Navidad han pasado sin pena ni gloria, pero el de este año, dará mucho que hablar.


Código QR

Datos básicos sobre los códigos QR: guía para principiantes… como yo

Publicado por: Sonia Gómez

Según la Wikipedia, un código QR (quick response code, «código de respuesta rápida») es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos.


PublicidadenTV

¿Es la publicidad en televisión una palanca de crecimiento para las marcas?

Publicado por: Sandra Rodriguez

Con el objetivo de demostrar que sí, Atresmedia Publicidad y Kantar WorldPanel han presentado el ‘Primer Estudio Global de Eficacia en Ventas de la Publicidad en Televisión’


logo_tuapetito

Lo que se cuece en la escalera (marketing muy casero)

Publicado por: Andrea Guim

Rápida implantación de un nuevo catering en el edificio, con una estrategia basada en el WOM de toda la vida: análisis de un caso cercano, con herramientas muy caseras.


Loto RTVV

Fins aviat RTVV

Publicado por: Xavier Torres

El 9 d’octubre de 1989 s’iniciaven amb bombo, plats i coets les emissions de Canal 9 i després de 24 anys, el 5 de Novembre de 2013 ens sorprèn la noticia del seu tancament.


Infoadex

La inversión publicitaria descendió un -12,6% entre enero y septiembre de 2013 según Infoadex

Publicado por: David Pastor

Aunque sigue bajando, los datos del último trimestre parecen mejorar el optimismo en cuanto al nivel de inversión en medios, al ser inferior a los registrados en los dos trimestres anteriores.


i2p_logo

La caída de la inversión publicitaria inicia su desaceleración según i2p

Publicado por: David Pastor

Según el i2p de enero a septiembre de 2013 continúa el retroceso de la inversión publicitaria en medios convencionales, así como la desaceleración de la caída. Para 2014 se espera un tímido crecimiento.


Navegantes en la Red 16 Encuesta AIMC

Participa en la 16ª Encuesta Navegantes en la Red

Publicado por: David Pastor

Participa en la 16ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet (Navegantes en la Red) y podrás conseguir un teléfono Samsung+Galaxy Gear, una Tablet o una cámara Samsung.


Google Developer Bus

Google lanza el primer reality show para desarrolladores

Publicado por: Anna Gálvez

Google arranca Project Developer Bus, el primer reality show de desarrolladores de aplicaciones. Es el primer proyecto en este formato en Latinoamérica y podrá seguirse online a través de YouTube Live.


Sorpresa

LA SORPRESA, un viral

Publicado por: Eli Rigau

El día 5 de octubre se publicó en Youtube un video llamado “LA SORPRESA: Dedicado a todos los que están lejos” y en 6 días ya lleva 2.069.872 de visitas y miles de comparticiones en facebook (incluyendo la de una servidora).



SUSCRIPCIÓN

RSS
Zona clientes